jueves, 17 de noviembre de 2011

Para Carlos Salcido, las vivencias de los elementos fuertes de Tigres deben salir a flote al medirse al Pachuca, en busca de dar el paso a las Semifinales del Apertura.

El internacional mexicano consideró que en la Liguilla existen momento distintos para series de 180 minutos, y en eso Tigres puede tener la ventaja, al contar con elementos de mucho recorrido en el futbol.

“Creo que sin duda, creo que hay momentos en los partidos donde la experiencia tiene que entrar, el futbol es de momentos, hay momentos donde van a ser críticos, de presión, incómodos, esos jugadores hay que sacar lo recorrido para estar fríos”, señaló este jueves.

"Hay momentos en los partidos donde la experiencia tiene que entrar, el futbol es de momentos" “Hay que recordar que son dos partidos, 180 minutos, saber que no solo es el de Ida, hay que tener eso en mente, si los trabajas bien puedes seguir avanzando”.

Un punto vital que apuntó el seleccionado mexicano es que Pachuca puede tener la intención de reflejar la localía en el duelo de Ida, intentando llevarse una ventaja para el Volcán. Ahí, dijo, es donde Tigres debe ser inteligente para contrarrestar y sacar el resultado.

“Es un equipo que yo respeto muchísimo, porque tiene una idea de jugar con el profe Efraín (Flores), y me gusta, saben y tienen en su cabeza que el primer partido es en su casa, tienen que sacar una ventaja, es ahí donde nosotros entramos”.

"Saben y tienen en su cabeza que el primer partido es en su casa, tienen que sacar una ventaja, es ahí donde nosotros entramos" -¿Qué tanto influye el 5-0 del torneo regular para buscar repetir?- “Va a ser un partido diferente, ellos han mejorado, han entrado pero mejorando, están bien dirigidos, al igual que nosotros sabemos que es La liguilla, han ganado varias, bueno entre comillas Tigres se ha armado bien, tiene buenos jugadores, va a ser un partido muy parejo”.

Salcido pidió enfocarse sólo en la Fiesta Grande, y sin escuchar el interés del América por llevarlo a sus filas, interés que fue reconocido por el técnico Miguel Herrera las horas previas.

“No me interesa nada, solo Tigres me interesa, la verdad estoy tranquilo y nada más”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario